LA HABANA EXPRESS

Caribe !
Caribe !
Personas que cotizaron

Adding item to wishlist requires an account

1020

¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • El mejor seguro de viaje Assist Card

Tienes alguna Preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

(+562) 2244 4020

ftupper@tupperviajes.cl

3 días / 2 noches
Reservas hasta agotar cupos
Precio Desde : USD 288

CIRCUITO PINCELADA CUBANA

3 dias / 2 noches

SOROA – VIÑALES

 

SALIDAS TODOS LOS VIERNES DESDE HOTEL DE LA HABANA

Programa Incluye:

  • Recogida en Hotel de la Habana
  • 01 Noche de Alojamiento en Soroa
  • 01 Noche de Alojamiento en Viñales
  • Traslado Hotel Habana u Hotel Varadero
  • Excursiones, visitas y comidas detallado en el itinerario
  • Visa de Entrada a Cuba

 

Temporada Baja

01 Mayo al 31 Octubre 2020

Hoteles

Single

Doble

Categoría Standard

313

288

categoría Superior

322

297

 

Temporada Alta

01 Noviembre 2019 al 30 Abril 2020

Hoteles

Single

Doble

Categoría Standard

321

295

Categoría Superior

331

306

ITINEARIOS DIA A DIA

 

HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA

DIA 1.

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la

Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la

Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado.

Noche libre.

 

SOROA – VIÑALES

DIA 2.

Desayuno en el hotel. Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa

de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Continuación del viaje hacia Viñales, ubicado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo, proyecto enclavado en uno de los lugares más atractivos de Viñales, que resalta por su agradable entorno y el contraste entre el paisaje y la cercanía a los mogotes. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

VIÑALES – HABANA

DIA 3.

Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. A continuación, visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma y seguidamente un paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado.

FIN DE LOS SERVICIOS

NOTA IMPORTANTE

Al circuito se le deben adicionar el traslado de llegada y noches en Habana al principio.

Al finalizar el circuito el traslado los lleva a algún hotel de la Habana, las cuales se le deben adicionar, así mismo como el traslado de salida al aeropuerto.

 

SUPLEMENTO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO (24.12 y 31.12.19): 20.00 USD por pax sobre por noche en el precio de la Temporada Alta. Aplica para todos los circuitos que en su periodo de viaje Incluyan el 24.12 o 31.12.19.

 

VALORES E ITINERARIOS SUJETOS CA MBIO SIN PREVIO AVISO

 

***COT 458133***

 

OP: IST

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp